El próximo lunes podria quedar resuelto el caso de la pequeña Maddie ya que el Magistrado General de Portugal dará por cerrado el caso de la desaparición de la pequeña y sus padres podrían ser acusados formalmente o dejaran de ser sospechosos. La ultima teoría que se maneja es que Maddie cayó accidentalmente diez escalones afuera del departamento donde vacacionaba con sus hermanos gemelos y sus padres, sufriendo un severo trauma que le costó la vida y que sus padres aterrados por que los culparan de su muerte fingieron y siguen fingiendo que su hija fue secuestrada.
En esta categoría de guapos y asesinos se encuentran los padres de la pequeña Madeleine, Gerry y Kate McCann niña que desapareció en Portugal, ellos son oficialmente sospechos de la muerte de su hija que ya cumplió un año sin haber dejado rastro y que la policía portuguesa asegura que esta muerta, sin embargo sus padres emprendieron una campaña para tratar de encontrarla con vida, gastando recursos alrededor del mundo sabiendo que su pequeña ya no esta entre los vivos.
Kate y Gerry mostaran una serie de contradicciones desde el inicio de la investigación por despaparición y se les acuso de hacer intercambio de parejas entre sus amigos que los acompañaban en el viaje, ademas el dia de la desparaición de la pequeña Maddie ellos habian bebido con sus amigos una cantidad enorme de botellas, todo el tiempo que estuvieron hospedados en Praia de Luz, abandonaban a la pequeña Maddie y sus hermanitos para irse de beber con sus amigos. Y aunque decian que daban rondines para ver a los pequeños los testigos del personal del hotel aseguraban que jamas se movieron de la mesa del restaurant.
Los perros encontraron olor a cadaver en la ropa de Kate, en el muñeco de Maddie y en el Renault que los McCann rentaron los dias posteriores a la desaparicion de su pequeña y en lugar de quedarse a buscarla huyeron a Inglaterra cuando supiero que iban a ser señalados como los principales sospechosos de la muerte accidental de Maddie que aseguraban s edio por una sobredosis ya que Kate es antestecista de profesión y se deseperaba con los pequeños.
Aún y cuando ellos dicen ser inocentes la policia de Portugal que en estos días iba a dar por cerrado el caso y con esto se acaba la búsqueda por lo menos en Portugal comentaron que la pareja podría enfrentar un juicio por negligencia y abandono de menores que los llevaría a cumplir una condena entre diez y quince años. La arrogancia de los McCann que dicen que para ellos no es malo dejar a menores en una habitación y que como resultado despareció su pequeña y que con su campaña mundial buscan su paradero, se negaron a regresar a Portugal para una reconstruccion de hechos ya que las versiones de sus amigos y los horarios no concuerdan. contrataron al abogado de Pinochet, un asesor de imagen y pagaban la renta de su casa con fondos de la busqueda de Maddie. Los McCann recientemente obtuvieron de la policía portuguesa acceso a la investigacion, sin embargo en caso de cerrase el caso ellos quedarían como los principales sospechosos toda su vida, por lo que se niegan a que se cierre su caso, por si esto fuera poco el lider principal de la policia portuguesa Gioncarlo Amaral que fue cesado de su cargo por culpar a la policia inglesa de proteger a la pareja acaba de escribir un libro donde asegura que Maddie murió accidentalmente ese mismo día en manos de quienes mas la amaban. Robert Murat el otro sospechoso del caso recién ganó una demanda millonaria contra 12 periódicos británicos por difamación, obteniendo la nada despreciable suma de 1.2 millones de dolares, y espera que su novia Michaela Walczuch obtenga la misma cantidad tambien por difamación.
Otros padres que estuvieron bajo la sospecha de la justicia y de la opinión publica fueron los Ramsey padres de la pequeña Joan Benett Ramsey asesinada en su magnífica residencia a la edad de seis años, recientemente y gracias a la prueba de ADN este año se les declaro inocentes de los cargos, ya que hay un tercer ADN que no concuerda con ningun miembro de la familia. Sin embargo la madre de Joan, Patsy Ramsey no vivió para contarlo ya que murió de cáncer de ovarios y no vivió para ver limpiado su nombre y el de su familia. El caso de Joan Bennet ocupa el segundo lugar dentro de los mayores misterios de asesinatos sin resolver en todo el mundo.
http://www.mccannfiles.com/
http://joana-morais.blogspot.com/
martes, 15 de julio de 2008
Inminente cargos en caso Madeleine McCann
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario